logo caballo caribe

Voluntariado

Important!! Volunteering will be effective from February 1, 2024

caballo caribe chicas playa
caballo caribe atardecer playa

Los voluntarios siempre son bienvenidos a venir y ayudarnos a cuidar de nuestros bebés de 4 patas

Sólo aceptamos voluntarios para una estancia mínima de 2 semanas. La idea detrás de esta limitación tiene que ver con el bienestar de nuestros caballos ya que es fundamental que puedan confiar y vincularse con su cuidador. Además, cualquier solicitante debe tener amor y pasión reales y sólidos por los animales y los caballos. Todos nuestros bebés han sido rescatados y, como tales, han tenido experiencias bastante traumáticas antes. Ellos son nuestra prioridad número uno y sólo queremos lo mejor para ellos, en términos de amor, cuidado y formación. Cuando se trata de personalidad, recuerde que nuestro trabajo se compone igualmente de interacciones humanas y equinas. Como tal, ayuda tener una personalidad dulce y extrovertida, para que podamos cuidar tanto de nuestros caballos como de nuestros invitados.

Trabajando como voluntario

En nuestra opinión, todo el trabajo y atención del voluntario debe girar en torno a los caballos y su bienestar. Cada voluntario puede aprender más sobre la comunicación con los caballos y la EQUITACIÓN NATURAL. Contamos con profesionales que trabajan a tiempo completo para garantizar que los establos se mantengan limpios y no necesitamos voluntarios para asumir estas tareas. Lo que más necesitamos son apasionados amantes de los caballos que nos ayuden en nuestro trabajo diario con los bebés y en los tours que ofrecemos a los clientes visitando las costas del Caribe.

Recomendaciones sobre cosas para llevar contigo

Transporte de San José al rancho. Tienes básicamente 2 opciones

Un servicio de transporte compartido desde el aeropuerto a Puerto Viejo que costará alrededor de 55 $US (sale a las 8:00 a. m. y a las 3:30 p. m.)

El autobús público, 10$ por persona, sale desde la terminal de autobuses. Tendrás que coger un taxi o un autobús desde el aeropuerto hasta la terminal de autobuses.

¿Quieres enviarnos una solicitud para unirte a nuestro equipo? Primero asegúrese de haber leído y comprendido todos los detalles... Por favor complete el formulario

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Correo electrónico
Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 2 archivos.
Tiene contacto con los caballos?

Galeria de imagenes

ES
Powered by TranslatePress
Scroll al inicio