logo caballo caribe

Tour de medio día Hippo-camp

Tipo de tour

Tour de medio día Hippo-camp

Minimo de personas

2

Precio por persona

$140

Tour de medio día Hippo-camp- $ 140 por persona

¡Disfruta de una experiencia única en la vida y nada con nuestros queridos caballos! El Hippo-Camp-tour comienza con un paseo de una hora y media por la playa, tras lo cual seleccionaremos un lugar para nadar. Quitamos los caballos y montamos a pelo en el océano. Esta es realmente una experiencia única en la vida y algo que recordará para siempre. ¡Nadar en el Mar Caribe con nuestros dulces caballos será uno de los mejores momentos de tu viaje a Puerto Viejo!

¡Tenga en cuenta que este recorrido solo está disponible cuando el agua y las condiciones climáticas lo permiten!

Volver atras

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estaremos encantados de hablar con usted.

Ayudanos a compartir

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Correo electrónico
Tipo de tour
*Tour privado disponible por un costo adicional al precio del tour. / *Para el tour de 1,5 h, el tour de 2,5 h, el Hippo Camp Tour y el Tour de medio día, 40$US adicionales por persona (mínimo 2 personas) o 60$US por una sola persona. / *Para los Tours Full Days 80$US adicionales por persona (mínimo 2 personas). / La reserva para una sola persona para el día completo es posible pero está sujeta a disponibilidad, con un costo adicional que varía según el tour. / *El tour privado en el Centro de Rescate Jaguar está disponible por un costo adicional, según política de precios ofrecida por la Fundación Centro de Rescate Jaguar.
Se les agradecería indicar para cada persona nacionalidad, peso, edad, nivel de experiencia(nunca he montado un caballo, sin experiencia, pincipiante, intermedio, avanzado), quieres que te respondan en español o ingles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ES
Powered by TranslatePress
Scroll al inicio