logo caballo caribe

Tour Manzanillo Gandoca de 2 días

Tipo de tour

Tour Manzanillo Gandoca de 2 días

Minimo de personas

2

Precio por persona

$620

Tour Manzanillo Gandoca de 2 días – $620 por persona (mínimo 2 por persona, FBB)

Sugerimos este tour para los jinetes más aventureros y expertos. ¡Es una experiencia completa e inolvidable! ¡Descubre las playas y selvas más inolvidables y salvajes de nuestro paraíso! Este viaje se adaptará a sus necesidades y deseos individuales. Es verdaderamente una forma memorable de pasar sus días en el Caribe.

DÍA 1: Recorreremos toda la costa hasta Manzanillo, el pequeño pueblo de pescadores al sur de Puerto Viejo. Nos detendremos aquí para almorzar antes de dirigirnos al Refugio de Vida Silvestre Manzanillo Gandoca. A medida que avanzamos por la jungla, al ritmo que prefieras, nos detenemos en el camino y nadamos en playas privadas y desiertas. Nuestro destino es Punta Mona, donde pasaremos la noche en un acogedor albergue ecológico, enclavado en el paraíso. A este albergue ecológico sólo se puede llegar a pie, en barco o a caballo. Este es un lugar mágico, rodeado de naturaleza para una verdadera inmersión en la selva tropical costarricense.

 

DÍA 2: Pasamos la mañana siguiente participando en las actividades del eco-lodge o bajando a Gandoca, otra pequeña comunidad. Si es la época adecuada del año, podremos avistar tortugas marinas a lo largo de la playa. Por la tarde regresamos al rancho, cabalgando nuevamente por la jungla y parando en las playas para nadar, si el tiempo lo permite. Llegamos de regreso al rancho antes del anochecer.

Volver atras

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estaremos encantados de hablar con usted.

Ayudanos a compartir

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Correo electrónico
Tipo de tour
*Tour privado disponible por un costo adicional al precio del tour. / *Para el tour de 1,5 h, el tour de 2,5 h, el Hippo Camp Tour y el Tour de medio día, 40$US adicionales por persona (mínimo 2 personas) o 60$US por una sola persona. / *Para los Tours Full Days 80$US adicionales por persona (mínimo 2 personas). / La reserva para una sola persona para el día completo es posible pero está sujeta a disponibilidad, con un costo adicional que varía según el tour. / *El tour privado en el Centro de Rescate Jaguar está disponible por un costo adicional, según política de precios ofrecida por la Fundación Centro de Rescate Jaguar.
Se les agradecería indicar para cada persona nacionalidad, peso, edad, nivel de experiencia(nunca he montado un caballo, sin experiencia, pincipiante, intermedio, avanzado), quieres que te respondan en español o ingles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ES
Powered by TranslatePress
Scroll al inicio