logo caballo caribe

PASEOS A CABALLO

PASEOS A CABALLO ¡¡A continuación nuestras TARIFAS ESPECIALES PARA RESERVAR A TRAVÉS DE nuestra PÁGINA!!

Para el tour sugerimos usar pantalones largos, zapatos cómodos y cerrados y no traer mochila (es peligroso ya que en los senderos de la selva las ramas se pueden enganchar, por lo mismo evitamos alforjas) . Sugerimos utilizar una riñonera en lugar de una mochila. También recomendamos cremas/aceites de protección solar y repelentes de mosquitos. Son bienvenidos jinetes de todos los niveles y niños a partir de 5 años. Proporcionamos cascos (obligatorio hasta los 18 años). Límite de peso 215 lb/95 kg para todos los recorridos por la playa y la jungla. El Hippo Camp Tour (que incluye el nado con los caballos), tiene un peso límite de 190lbs/85kg. Por favor infórmenos de cualquier problema de salud o necesidad especial.

Recomendaciones sobre cosas para llevar contigo

TOURS DE UN DÍA

Los recorridos varían desde 1 hora hasta excursiones de un día completo o de varios días, y lo guiarán a lo largo de la costa, explorando playas idílicas y senderos en la jungla exuberante y hermosa. Le encontraremos el caballo perfecto según su nivel de comodidad y experiencia. Su guía le explicará los conceptos básicos de montar a caballo y le informará sobre la hermosa región del Caribe y la increíble naturaleza de Costa Rica. Ofrecemos recorridos para jinetes de todos los niveles y para niños de 5 años en adelante. Proporcionamos cascos. Mínimo 2 personas.

TOURS DE VARIOS DÍAS ​

En estas caminatas de varios días, podrás pasar más tiempo con tu acompañante y construir una relación especial. Podrás explorar la jungla y su inmensa vida silvestre, montar a lo largo de las regiones costeras y los humedales del interior, caminar con tu caballo. ¡Estos paquetes son más que simples tours, son vacaciones a caballo donde vivirás momentos únicos e inolvidables!

VACACIONES DE SEMANA y MÁS…consúltanos información y ORGANIZA tu EXPERIENCIA DE VIDA en el PARAÍSO

Contáctanos para las CLÍNICAS, HIPOTERAPIA y PROGRAMAS de EQUITACIÓN NATURAL con los MEJORES PROFESIONALES.

VACACIONES DE SEMANA y MÁS…consúltanos información y ORGANIZA tu EXPERIENCIA DE VIDA en el PARAÍSO

Contáctanos para las CLÍNICAS, HIPOTERAPIA y PROGRAMAS de EQUITACIÓN NATURAL con los MEJORES PROFESIONALES.

caballo caribe chica caballo pose

Tour privado costo adicional al tour escojido

Mínimo 2 personas. Es mejor reservar su recorrido con anticipación, ¡así que contáctenos para verificar la disponibilidad y los detalles!

Para mas informacion dale click a reserva ya.

4.8/5

1.5 horas - Tour corto de playa y jungla

$65 X 1 persona

Duracion de 1,5 horas. Una experiencia corta pero intensa para principiantes y niños. Llame con anticipación para programar.

 

4.8/5

2.5 horas - Tour Playa-Selva

$90 X 1 persona

Duracion 2,5 hora. ¡Nuestro tour más popular! Este tour combina playa y jungla para una experiencia completa. Disponible por la mañana o por la tarde. 

4.8/5

2.5 horas - Especial Luna de Miel Ride & Relax

$195 X 1 persona

Duracion 2 1/2 horas de paseo privado + 1 hora de masaje en la playa. Este recorrido romántico incluye un viaje privado solo para usted, su pareja y uno de nuestros guías experimentados. Masaje también está disponible directamente en su hotel.

4.8/5

3.5 horas - Tour de medio día

$130 X 1 persona

 Duracion 3,5 horas de paseo a caballo. Nuestro Tour de Medio Día es una versión más extensa del Tour de Playa y Selva, que cubre más de la región del Caribe.  Este tour cubre una gran distancia y te brinda la oportunidad de explorar gran parte de la Costa Caribeña. 

4.8/5

1.5 horas - Tour de medio día Hippo-camp

$140 X 1 persona

El Hippo-Camp-tour comienza con un paseo de una hora y media por la playa, tras lo cual seleccionaremos un lugar para nadar. Quitamos los caballos y montamos a pelo en el océano. Esta es realmente una experiencia única en la vida y algo que recordará para siempre. 

4.8/5
caballo caribe perezoso

1 dia -Tour de día completo

$240 X 1 persona

Nuestro Tour de día completo es una experiencia completa que lo llevará por todo el sur del Caribe. ¡El Tour de Día Completo combina muchas experiencias excelentes en un paquete inolvidable que no querrás perderte! El recorrido incluye almuerzo y un refresco o una cerveza.

4.8/5

1 dia - Tour de día completo y Jaguar Rescue Center Foundation

$265 X 1 persona

¡Combinamos nuestra inolvidable experiencia de tour de día completo con un increíble recorrido en la exclusiva Jaguar Rescue Center Foundation!

4.8/5

1 dia - Tour de día completo y tour en kayak

$270 X 1 persona

¿Quieres descubrir las mejores playas de la costa caribeña además de explorar la selva en un solo día? Entonces, ¡un día completo a caballo junto con un recorrido guiado en kayak es tu respuesta!

4.8/5

2 dias - Tour Manzanillo Gandoca de 2 días

$620 X 1 persona

Sugerimos este tour para los jinetes más aventureros y expertos. ¡Es una experiencia completa e inolvidable! ¡Descubre las playas y selvas más inolvidables y salvajes de nuestro paraíso! Este viaje se adaptará a sus necesidades y deseos individuales. Es verdaderamente una forma memorable de pasar sus días en el Caribe.

4.8/5

MIRA DE TODO LOS QUE PUEDES DISFRUTAR

Galeria de imagenes

Consideraciones a tomar en cuenta

Caribe Horse es una organización que a través del servicio que ofrece, garantiza atención de alta calidad, alimentación, veterinaria y una segunda vida, a caballos que fueron rescatados de diferentes situaciones adversas y que ahora son parte de nuestra familia. El objetivo de Caribe Horse es el amor y respeto a los caballos. ¡Participa en una de nuestras actividades y tours, significa ayudar a un caballo!

Caballos muy bien entrenados, equipos de calidad importados, personal profesional calificado y certificado, garantizan a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible. Además, apoyamos a la comunidad local e intentamos involucrar a los propietarios de los caballos de la zona en nuestro proyecto, para poder concienciar sobre el correcto tratamiento y las necesidades de los caballos, ofrecer una colaboración que les permita tener ingresos que garantizar el costoso cuidado que necesitan los caballos. Por este motivo, tenga en cuenta que, sólo la reserva realizada a través de Caribe Horse queda bajo nuestra responsabilidad, garantizándole un seguro y todos los permisos legales y municipales para realizar la actividad. Nuestros colaboradores (instructores o guías) trabajan con el equipo de Caribe Horse y los caballos están detrás del control, la responsabilidad, revisión veterinaria y cuidado de Caribe Horse.

 

Caribe Horse otorga a los propietarios de caballos que decidan participar en nuestro proyecto, la entrada íntegra derivada de la actividad realizada, excluyendo impuestos y gastos de seguro. No se espera ninguna ganancia económica para Caribe Horse ya que el objetivo es garantizar el correcto cuidado de los caballos. La reserva realizada directamente a algunos de nuestros colaboradores, sin informar a Caribe Horse, representa un uso no autorizado de nuestro nombre, instalaciones, equipos y caballos que están bajo nuestro cuidado y responsabilidad, es un daño grave para Caribe Horse, no está cubierto por seguros y lo permite, pone en riesgo la propia seguridad del cliente y representa una violación grave de los deberes legales por parte de los colaboradores.

 

Si surge una situación similar, por la seguridad de sus clientes y para el cumplimiento de la propia ley, infórmelo a nuestra dirección. Organizar y programar con antelación nuestras actividades nos permite garantizar a los caballos y guías el respeto de sus necesidades y evitar cobros excesivos. Además, una correcta organización en nuestra pequeña familia, puede garantizar más plaza disponible para tus posibles invitados. Es importante considerar también que, para el mismo excelente cuidado que garantizamos a nuestros caballos, se requiere de un largo tiempo de preparación antes de cada recorrido, por lo que no es posible reservar en el último segundo.

Política de Cancelación de Caribe Horse

La Política de Cancelación considera todas las condiciones específicas de la zona, como, por ejemplo, la obligación de no poder crear grandes grupos, lo que implica que cada reserva y cancelación tiene una importancia fundamental.

 

•No hay penalizaciones por cancelación notificada hasta 90 días antes del tour.

• Penalizaciones del 20% por cancelación notificada hasta 60 días antes del tour.

• Penalizaciones del 50% por cancelación notificada hasta 45 días antes del tour.

• Penalizaciones del 60% por cancelación notificada hasta 30 días antes del tour.

• Penalizaciones del 80% por cancelación notificada hasta 15 días antes del tour.

• Penalizaciones del 100% por cancelación notificada con menos de 72 horas de antelación al tour.

**Los tours están garantizados también en caso de lluvia, ya que estamos en la selva tropical. No hay reembolso en caso de cancelación o no presentación del cliente debido al clima.

Sólo en caso de condiciones climáticas peligrosas para la seguridad de los clientes y de los caballos, se suspenderá el tour.**

**El Nado con los caballos incluido en los Hippo Camp Tours, depende siempre de las condiciones climáticas y del mar impredecibles que pueden cambiar incluso durante el mismo.

Recorrido. En caso de que no sea posible nadar, le garantizamos uno de nuestros tours de playa y selva (los detalles del tour que se ofrecerá se comunicarán en la reserva). **

ES
Powered by TranslatePress
Scroll al inicio