logo caballo caribe

Caballos rescatados

¡AYUDA A RESCATAR CABALLOS!

Hemos rescatado a todos nuestros caballos entre el 2015 y el 2016 e hicimos todo lo posible para intentar ayudarlos individualmente a superar su pasado, pero la realidad es que nos ayudan y enseñan mucho más que como lo hicimos nosotros.

Cuando empezamos no teníamos muchos recursos económicos, solo teníamos pasiones, amor y nuestro conocimiento y experiencia con los caballos.

Los caballos son presas y es evidente como una actitud incorrecta por parte de un humano puede fortalecer muchos de los miedos naturales de un caballo y, como las situaciones de maltrato, pueden ser aún más devastadoras para estos maravillosos y sensibles amigos. Todos nuestros bebés rescatados estaban asustados, confundidos y no comprendidos. Habían perdido completamente su confianza y en muchos casos incluso habían olvidado lo que significaba «ser un caballo».

Confiamos en la equitación natural y a través de la comunicación, el amor, el liderazgo positivo, la confianza, el juego y el refuerzo positivo, juntos pudimos construir una familia increíble. 
Los amamos mucho como parte de nuestra familia y todos, juntos, trabajamos como socios comerciales para hacer posible esta segunda vida, para intentar construir un futuro seguro que pueda garantizar a nuestros amigos de 4 patas la jubilación y el descanso que se merecen y tal vez pueda salvar a otros amigos necesitados.

ES
Powered by TranslatePress
Scroll al inicio