logo caballo caribe

Balsamo

caballo caribe balsan

Soy BÁLSAMO. Nací en 2010 y soy criollo.

Estuve viviendo solo, sin cuidados, en un gran pedazo de tierra durante un año antes de que me rescataran… aparentemente el lugar era grande y lindo, pero no soy un caballo salvaje, necesitaba cuidados y desafortunadamente la hierba del La zona del Caribe no podía alimentarme porque había poca agua y pocos nutrientes.

Las cicatrices en mi cuerpo y el terror que tenía hacia los humanos y otros caballos demostraron que mi vida antes era aún más difícil.
Cuando Caribe Horse me adoptó, nadie sabía si despertaría al día siguiente. 
Estaba flaco, estresado, todo mi sistema inmunológico estaba caído, la mayor parte del tiempo ni siquiera podía pararme sobre mis piernas, tenía grandes problemas de respiración, muchas partes sin pelo y tenía ráfagas y dolor en todo el cuerpo por la lluvia y los hongos.

Me tomó más de 2 años de cuidados, alimentación, tratamiento veterinario, amor y entrenamiento, ser el caballo que soy ahora. Durante mucho tiempo, incluso cuando todo parecía mejorar tuve fuertes recaídas, hasta que finalmente mi familia, con un gran veterinario, descubrió que yo también tenía un problema hormonal que me provocaba un tipo especial de diabetes. 

En mi nuevo hogar también pude hacer muchos amigos, el primero fue Eragon: me presentó a los otros caballos, me protegió cuando todavía estaba demasiado débil y me ayudó a encontrar mi lugar en el grupo.
Ahora soy un caballo sano y muy feliz, podría pasarme todo el día jugando, soy un gran maestro con los caballos más jóvenes.

Mi comportamiento dulce y tranquilo, me convierte en el caballo favorito de niños y principiantes, pero también me adoran los más expertos porque soy súper inteligente!!

Ayudanos a compartir

Volver atras

Blog más reciente

Categorias

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estaremos encantados de hablar con usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ES
Powered by TranslatePress
Scroll al inicio