logo caballo caribe

Toy

Soy TOY . Nací en 2016 y soy criollo.
Si Caribe Horse viniera un poquito más tarde ya no estaría aquí: ¡¡me salvaron de ser sacrificado!!
Pasé toda mi vida en un lugar con burros. Los burros no eran amigos fáciles y tuve que luchar para poder encontrar mi lugar. Además, los humanos que conocí antes no fueron amables conmigo: supusieron que necesitaba un método fuerte para entender.

Cuando Caribe Horse me rescató, descubrí el amor y el cuidado, descubrí que merezco ser respetado y comprendido. Intentan hablar mi idioma y no fue fácil comunicarse conmigo, porque estaba realmente confundido acerca de lo que el mundo espera de mí. En el primer periodo se me hizo difícil compartir el lugar con los otros caballos, pensé que tenía que luchar y ser agresivo para sobrevivir, pero después de un tiempo, incluso pude tener amigos y jugar con ellos…tal vez. ¡¡Simplemente no siempre!!

Me encanta que me mimen, me pongo muy dulce. Ganarse mi confianza no es fácil, amo a muy pocos humanos a los que, sin embargo, soy verdaderamente fiel.

Cuando llegué estaba un poco triste y no creía en mí mismo, ahora sé que aunque sea pequeño, soy un caballo muy fuerte, orgulloso y rápido. Caribe Horse sigue trabajando para llevarme a un mundo más Lado relajado, hice un cambio increíble, soy muy inteligente y puedo ser muy colaborativo. Intentan explicarme que nunca más tengo que tener miedo y luchar en mi vida… Aún no estoy segura si eso me gusta, así que veamos qué me depara el futuro. Lo que si es seguro es que soy el jefe de los caballos y que ahora sé que mis humanos me quieren, me protegen y nunca me abandonarán!!

Ayudanos a compartir

Volver atras

Blog más reciente

Categorias

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estaremos encantados de hablar con usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ES
Powered by TranslatePress
Scroll al inicio