logo caballo caribe

Eragon

caballo caribe eragon

Soy ERAGÓN . Nací en 2013 y soy un appaloosa.
Yo era muy pequeño y delgado cuando Caribe Horse me encontró, ya que mi nutrición no era la que se suponía. Mis dientes estaban en horribles condiciones, por eso, en primer lugar, nadie podía siquiera decir mi edad. Tenía mucho miedo de todo porque me sentía muy frágil, pero cada kilo que ponía en mi pecho y cada centímetro que crecía me hacía tener más confianza.

Con el cuidado encantador que recibí de Caribe Horse, crecí más de 10 cm y gané 140 kg/300 lbs en un par de meses, ahora tengo un peso saludable. Para mí los humanos siempre fueron un problema, solía ser muy extrovertido y mostrar cómo me sientía, por eso interpretarban mi reacción con pánico, como una especie de rebelión, pero yo era muy joven, demasiado asustado y confundido.

Cuando llegué a Caribe Horse el amor y trato que tienen conmigo, me hace entender que tal vez estos humanos querían ser amables conmigo. Ahora por alguna razón inmediatamente me siento muy cómodo y enamorado de mi amigo humano Jimmy y después de un tiempo de entrenar juntos, pudimos vivir juntos hermosas aventuras y hacer tours en la jungla y en las playas donde realmente me encanta ir!!

Soy muy jugueton, pero necesito manos muy suaves, porque cuido cada pequeño detalle, por eso prefiero ir con mis amigos de Caribe Horse. Me encanta enseñar cualquier cosa a los otros caballos del grupo, las cosas buenas y las malas: ¡¡es muy divertido!!

También soy muy protector y dulce: cuando llegan nuevos caballos, suelo ser yo quien se los presenta a los demás.

Me encanta jugar con el potro, pero Balsam, mi primer amigo caballo, sigue siendo mi favorito.

Ayudanos a compartir

Volver atras

Blog más reciente

Categorias

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estaremos encantados de hablar con usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ES
Powered by TranslatePress
Scroll al inicio