logo caballo caribe

Soga

caballo caribe pachenco gordo

Soy SOGA. Nací en 2003 y soy Quarab.
Al último ser humano que tuve en mi vida antes de Caribe Horse le agradaba pero realmente no sabía mucho sobre caballos. Básicamente vivía en un terreno grande y comía la hierba que me rodeaba. Como el pasto en el lado caribeño de Costa Rica es solo agua en términos nutricionales, adelgacé mucho y tenía poca energía. También solía tenerme atado todo el tiempo con una cuerda larga y un día tuve un terrible accidente con las piernas. 

Me pusieron una correa y se amarró a mis piernas y luego me caí y me lastimé las patas traseras… Supongo que permaneceré en esta condición por muchas horas. La lesión fue muy grave, por eso al principio no estaba seguro de poder recuperarme. El humano no tenía mucha experiencia así que decidió llamar a un amigo más experto que me ayudó un poco. Desafortunadamente no entendieron que necesitaba un veterinario, entonces mis piernas estaban cada día peor y como la fuerte infección no me permitía caminar ni trabajar más, decidieron venderme a una casa de acción. 

Caribe Horse descubrió mi situación y vinieron a visitarme. Cuando me conocieron también descubrieron que tenía una tos muy fuerte… inmediatamente deciden adoptarme!! El veterinario vino con el ortopedista y tuvieron que hacerme una cirugía local para abrirme los cascos más de una vez para limpiar toda la infección. Necesité muchos días de antibióticos y alrededor de un año de cuidados, medicamentos y un pequeño paseo por el mar para rehabilitar mis piernas. Sé que no estaban seguros de si realmente podrían salvarme.

Los he visto tristes por mí muchas veces. Pero yo era un chico muy bueno, traté de colaborar todo el tiempo tanto como pude porque entendí que querían ayudarme y finalmente todos juntos ganamos!!

Ahora estoy sano, feliz de caminar por la playa, todos mis viejos problemas me dejaron un poco más sensible que otros caballos, pero ahora tengo una hermosa vida normal con mis amigos y los niños me aman, porque soy Muy paciente y uno de los caballos más dulces que jamás haya existido… tal vez me guste ir un poco despacio, así que alguien juegue con mi nombre y digame Slowga… pero el mundo parece más seguro si no te mueves tan rápido. !!

Ayudanos a compartir

Volver atras

Blog más reciente

Categorias

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estaremos encantados de hablar con usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ES
Powered by TranslatePress
Scroll al inicio