logo caballo caribe

Rex

caballo cariberex

Soy REX. Nací en 2008 y soy un cuarto de milla grande.
Cuando me rescataron, realmente me veía horrible, también era difícil entender qué tipo de criaturas era… Era grande pero muy delgada, todos mis huesos eran visibles, no tenía pelo en mi cuerpo que estuviera cubierto. de hongos.
Desde pequeño probablemente no recibí la nutrición adecuada, lo que hace que mis pezuñas estén muy frágiles hasta el día de hoy y mi talla grande no me ayuda, por eso soy el único que usa zapatos en la parte delantera. pezuñas. Cuando llegué tenía un fuerte dolor en la espalda debido a 3 copos grandes que habían sido causados por una silla incorrecta.

Estaba muy asustada, e incluso cuando estaba libre con los otros caballos, mordía y pateaba a cada humano que intentaba acercarse a mí. Pero el amor y el cuidado que comencé a recibir, la libertad, el juego con los otros caballos, me hicieron comprender que la vida no era tan mala y que podía intentar confiar también en los humanos.
Ahora soy un caballo muy poderoso, me encanta

recibir atención y cuidado, por eso a veces me gusta ser un poco dramático. Me encanta jugar, soy un gigante, pero todavía me siento un pajarito. El liderazgo no es para mí, me hace sentir inseguro, por eso me siento mucho más cómodo con un buen líder seguro. Tengo mucha energía, podría caminar todo el día todos los días, si me quedo en casa para relajarme en el campo por más días, ¡empiezo a sentirme un poco nervioso! Soy muy fácil de pilotar, muy sensible y no necesito acelerar mucho. Así que será mejor que mantengas los pies alejados de mi barriga o aceleraré.

Ayudanos a compartir

Volver atras

Blog más reciente

Categorias

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estaremos encantados de hablar con usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ES
Powered by TranslatePress
Scroll al inicio